Entrevista en el programa televisivo Luz de Cruce Febrero 2012.

domingo, 29 de mayo de 2011

Próximo Curso de electricidad/electrónica básica, 11 y 18 de junio.

Tras el gran éxito cosechado con los Cursos de Inyección Electrónica de Gasolina (VIDEO en HD http://vimeo.com/23867333), nos complace informaros de que el IVMM va a continuar su plan de cursos monográficos con el Curso de Electricidad y Electrónica básica de Motocicleta los próximos días 11 y 18 de Junio.

El curso se plantea con el objetivo de que los alumnos adquieran los conocimientos teóricos necesarios para la resolución práctica de averías y puesta a punto de los sistemas eléctricos que utilizan las motocicletas en la actualidad. Así como también, ser capaces de analizar las novedades técnicas y tendencias de desarrollo de los sistemas eléctricos actuales y conocer las estrategias de actuación frente a la asistencia técnica. Impartido en dos sesiones, el curso se desarrollará en una dinámica 50% teórica y 50% práctica con el apoyo con material multimedia y prácticas reales de puesta a punto, diagnosis y resolución de averías.

Podéis encontrar información más detallada sobre el curso y estar al día de todas las novedades del IVMM en la web www.ivmm.es.

Para finalizar, agradecer el apoyo que han tenido nuestra iniciativas y animar a todos los interesados a que se pongan en contacto y formalicen sus inscripción (formulario de inscripción adjunto).

Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.

Saludos,

IVMM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emilio Cortell Villora